domingo, 13 de septiembre de 2009

Amor


Amor ? que es eso, un simple sentimiento manifiestando el deseo de uno mismo
al tar buscando a su "alma gemela" pero para mi, es toda ilucion de la cabeza.
Uno al pensar mucho en esa persona, piensa q se enamora, pero, si controla tus entimientos, controlas tus sentimientos.
para controlar tus sentimientos, tenes q ver cosas q nadien vio, tenes q ser lo q no qres ser
mas frio q el hielo,mas caliente q el fuego.
ser eso q la gente le da miedo ser, o creen q es ser "extrañio"

mi consejo:
no hagas mis pasos,, sigue los tuyos,
no me imites, se tu mismo,
no intentes pararme, ya es tarde u.u
Paz Pad Mundo

1 comentario:

  1. Hola! *-* nunca había visto qe un hombre tuviera un blog.
    es genial! (nya) :DD
    soy tu nueva seguidora ;)
    Me llamo Jessica y blablabla ya sabes xDD
    cuidatee!
    xoxo

    ResponderEliminar